Espectáculos

Ensamble Pu Rory deleitará al público en el Teatro Municipal

La agrupación elogiada internacionalmente como uno de los proyectos educacionales más innovadores de la actualidad en la guitarra, ofrecerá un espectáculo en el Teatro Municipal con un selecto repertorio.

Artistas del ensamble Pu Rory. Foto: Gentileza.

Jóvenes procedentes de diferentes puntos del país, se presentarán el 16 de octubre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane desde las 20:00.

Las entradas están a la venta a través de la Red UTS y tendrán un costo de G. 55.000 para Platea y Tertulia, G. 40.000 para Paraíso.

El repertorio estará compuesto por obras de Georges Bizet, Roland Dyens, Horacio Salgán, Pinchi Cardozo Ocampo, Martín Ortega, Alberto Ginastera y Arturo Márquez, entre otros.

Los integrantes fueron elegidos tras un competitivo concurso dirigido la guitarrista concertista Berta Rojas, los mismos provienen de diferentes puntos del país como Encarnación, Asunción, Lambaré, Capiatá, Ciudad del Este, Presidente Franco, San Juan Bautista y Villarrica con edades de entre los 14 y los 27 años.

El Ensamble permite a los jóvenes crecer profesionalmente a través del intercambio con maestros de renombre internacional y presentaciones en el país y en el extranjero.