Espectáculos

Maluma dice que sus canciones no denigran a las mujeres

El cantante colombiano Maluma respondió a las críticas que surgieron de sus canciones, por ser “machista y denigrante” para las mujeres. El mismo manifestó que está sorprendido porque él no es así, solo está montando un papel de “latin lover”.

Maluma rodeado de mujeres en su videoclip de "Mala mía". Foto: La Prensa.

Según informó Emol, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, fue criticado duramente por las letras de sus canciones. Lo tildan del “machista y denigrante para las mujeres”.

«Claro que me sorprende. No soy así. Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie”, manifestó en una entrevista para El País de España.

Él se describió como un joven que se crio por mujeres y que las mismas le enseñaron a valorarlas y respetarlas. Indicó que se siente sorprendido por los comentarios negativos, pero que las acepta ya que son parte de su trabajo.

Resaltó, además, que él lo que está haciendo es montar el papel de “latin lover”, pero que “tras bambalinas es todo lo contrario”.

Una de sus canciones más criticadas es “cuatro babys”, y Maluma afirmó que no está arrepentido de la misma, ya que es muy exitosa y conocida, tanto en su país, como a nivel mundial.

Aseguró, por otra parte, que le gustaría vivir solo lo necesario para cumplir sus sueños y que el día en que se sienta cohibido por ciertas situaciones, será cuando dirá “hasta aquí llegué”.