Invitan a jornadas gratuitas de «tango inclusivo»
El objetivo de esta experiencia es la de compartir con un público nuevo, que está interesado en conocer y disfrutar del tango.
Una vez al mes se habilitará un lugar donde las personas puedan bailar el tango con la pareja que deseen y desempeñar el rol que quisieran, se destaca que las normas tradicionales del tango no limitarán la comunicación entre los bailarines.
De manera a promocionar la milonga no tradicional, se desarrollarán clases durante este mes en centros para personas con discapacidades, para que tengan un conocimiento básico del tango y puedan disfrutarlo a nivel social.
Las clases se habilitarán para el público diverso este miércoles desde las 19:00, en Terrasunción B&B, ubicado en Cerro Corá 2113 esquina Mayor Bullo. Las mismas serán gratuitas y estarán a cargo del profesor Elías Miranda.
También, colaborarán la licenciada Gloria E. Báez Cabral y parte del directorio de la Asociación Protango, el licenciado Carlos González bailarín de tango desde hace 13 años y el profesor Elías Miranda, con la colaboración de la licenciada Marisol Ramírez y el apoyo de Protango, Tango en la Calle, It Gets Better Paraguay, Centro de Rehabilitación para ciegos, Café Proa, Terrasunción B&B.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez