Sorpresas en MasterChef: Un retorno y dos participantes que quedaron al margen

La última entrega de MasterChef Paraguay estuvo candente. Dos participantes dijeron “adiós” a la competencia y Don Arcenio volvió al set del programa.

Imagen de la competencia. Foto: MasterChef.

La edición de este martes comenzó con sorpresa, ya que Joaquín renunció a la competencia alegando problemas personales.

Por otro lado, los demás competidores tuvieron que preparar en parejas un suculento so’o apu’a. Fue la boliviana Karen Chiri, llamativamente, la que salió mejor parada.

El programa tuvo la visita de Don Arcenio, uno de los más destacados de la primera temporada. Él también tuvo participación en la decisión del jurado.

Vero, Fernando, Sara, Kiki, Diego y Juan salieron mal parados y pasaron a la prueba de eliminación. Ellos tuvieron 60 minutos para cocinar un plato original que debía contener una proteína, legumbres a elección y como mínimo un mix de 4 vegetales

Quien no llenó las expectativas fue Juan y tuvo que retirarse de la competencia.

Los 10 cocineros aficionados que siguen en competencia son los siguientes: Armando Riveros, Diego Paredes, Fernando Ramírez, Jorgelina Salgado, Karen Chiri, Francisca “Kiki” Jara, Nancy Talavera, Sara Cheblis, Tatiana Renna, y Verónica Pereira.

El programa se emite los martes a las 22:00. Es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo.

Más detalles en el video.