Espectáculos

Teatro Ciego presenta “Un viaje a ciegas” en el Municipal

Por segunda ocasión, la compañía argentina Teatro Ciego vuele al país y presentará “Un viaje a ciegas”, cuya particularidad es que la obra se realizara en total oscuridad.

Elenco del Teatro Ciego. Foto: UH.

A parte de la experiencia escénica, se suma A Ciegas Gourmet de la mano del propietario de Ñande Bar, el chef Oscar Pintos.

Este jueves 11 de octubre desde las 21:00 se ofrecerá un espectáculo que fusiona música, teatro ciego, una cena gourmet de seis pasos y comida típica paraguaya.

La cita gastronómica a ciegas tendrá opciones de menú para veganos, celiacos y diabéticos, como también para los comensales en general.

El cupo es limitado para 60 personas y el costo será de G. 250.000 que incluirá las bebidas.

Tras tener un éxito rotundo en sus presentaciones en Argentina, España, México, Bolivia, Chile y Uruguay, Un viaje a ciegas, acercará una vez más al público paraguayo una novedosa experiencia teatro-sensorial, acompañada por un show musical.

Los estímulos no visuales, los aromas y sonidos especialmente diseñados se desarrollarán en distintos escenarios, logrando así que el público pueda viajar a través de su imaginación.

La obra es pata para yodo público y los menores de edad deben de estar acompañados por sus padres.

Las funciones serán el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre, en la sala Baudilio Alio del Teatro Municipal de Asunción. El costo de las entradas será de G. 130.000 en Red UTS.