Internacionales

Mujer perece al caer de un edificio mientras se tomaba una selfie

Una joven perdió la vida luego de caer desde el piso 27 de un edificio residencial cuando, aparentemente, intentaba autofotografiarse. El trágico episodio ocurrió en Panamá.

Momento de la selfie fatal. Foto: Captura.

De acuerdo a los reportes de RT, el fatal desenlace se registró en una de las torres del edificio Luxor, en el sector residencial «El Cangrejo», del mencionado país.

La víctima fue identificada como Sandra Manuela Da Costa, de nacionalidad portuguesa.

“En un video que trascendió en redes sociales se observa el instante en que la mujer se encuentra sentada de espaldas al vacío en el barandal de uno de los departamentos”, menciona el medio.

Se ve además que sostiene con una mano un palo de selfi e intenta sujetarse de una de las barras del balcón, pero pierde el equilibrio y cae hacia atrás.

Los testigos del percance manifestaron que, minutos antes de los hechos, obreros de construcciones cercanas le advirtieron repetidas veces que se bajara del barandal, pero la joven no hizo caso.

El siguiente video retrata el momento del fatal episodio.

https://twitter.com/Karim3074/status/1050830029070979074

En tanto que los Bomberos de Panamá publicaron en Twitter un mensaje para concienciar a la ciudadanía de que la vida «vale más que una selfi».