Nacionales

Ola de violencia en Pedro Juan: Tres ejecutados en pocas horas

Tres víctimas de asesinatos se registraron entre la noche del martes y madrugada de este miércoles en el departamento de Amambay. Un hombre fue baleado por dos desconocidos en el asentamiento de Romero Cué y dos mujeres fueron halladas sin vida en un terreno baldío de Pedro Juan Caballero.

Las mujeres fueron encontradas en medio de un basural. Foto Captura: NPY.

Según informó Amambay Noticias, en la noche del martes, dos desconocidos balearon a Agustín Romero, de 25 años, en la zona de Romero Cué en Pedro Juan Caballero, capital de Amambay.

El mismo recibió cuatro impactos de bala por lo que fue rápidamente auxiliado y llevado hasta el hospital regional.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, donde se confirmó su deceso.

Así mismo, en la mañana de este miércoles fueron encontradas dos mujeres sin vida en un terreno baldío ubicado en el Barrio Santa Teresa de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a lo que reportó el análisis forense preliminar, se trata de Elisa Villagra, de 19 años, y Raquel Chamorro, de 18 años. Ambas paraguayas fueron asesinadas a tiros en otro lugar y  arrojadas, ya sin vida, en el terreno baldío.

Ola de violencia en Amambay

Desde la semana pasada se vive una ola de violencia en la zona del departamento de Amambay. Comenzó el jueves cuando tres hombres murieron ejecutados, a ellos se sumó el crimen de una mujer, el viernes, todo ocurrió en Capitán Bado.

Ya el sábado, una contadora fue acribillada en la capital departamental, Pedro Juan.

Nuevamente en Capitán Bado, en la noche del sábado un hombre fue ultimado de 25 balazos.

Más detalles en el video.