Espectáculos

Revelan cartel de artistas internacionales presentes en el Cosquín Rock

Este miércoles dieron a conocer el cartel de artistas nacionales e internacionales que tocarán en la primera edición del Cosquín Rock Paraguay. El evento se llevará a cabo este 24 de noviembre en el Espacio Idesa.

Skay y los fakires uno de los artistas confirmados para el Cosquín Rock. Foto: Axel Agustín.

Los artistas internacionales que ya confirmaron su presentación en el festival son: Ciro y Los Persas, Las Pelotas, así como se anunció en su lanzamiento, La Vela Puerca y  Skay y Los Faquires.

Entre los grupos nacionales se anunció la presencia de Rebolber, Kchiporros, Villagran Bolaños, Kita Pena, Salamandra, LaNuestra, Antenna, The Tempranos, Eeeks, Mauricio y las cigarras, Missmaella y Entre hojas.

Desde este miércoles, las entradas estarán a la venta, a través de la Red UTS,  las VIP tendrán un costo de G. 250.000 y  Campo G. 125.000.

El festival Cosquín Rock nació en el año 2001, en Córdoba (Argentina), con una duración promedio de 3 días en su país de origen. Con el paso de los años, el evento se fue expandiendo hacia otros países como México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia y Uruguay.