Espectáculos

Una sorpresiva despedida en MasterChef

La última edición de MasterChef Paraguay tuvo condimentos inesperados para los participantes. Fueron a cocinar a una propiedad del interior y una de las más pintadas abandonó la competencia.

Imagen del programa pasado. Foto: MasterChef Paraguay.

Los 10 cocineros aficionados fueron hasta la ciudad de Pirayú, en el departamento de Paraguarí. Llegaron hasta la estancia La Lilia y tuvieron que ingeniarse para superar el reto impuesto por el exigente jurado.

Los participantes se dividieron en dos equipos, el rojo y el azul para cocinar una media mañana, el almuerzo acompañado de jugo, ensalada mixta y un postre, para 30 trabajadores del establecimiento.

El equipo rojo fue liderado por Karen quien sumó a Nancy, Diego, Vero y Tatiana. Por otro lado, Armando fue designado como capitán del equipo azul y fue acompañado de Fernando, Kiki, Sara y Jorgelina.

Los vencedores fueron los del equipo azul y subieron al balcón, mientras que Karen, la capitana de los perdedores, tuvo la oportunidad de salvarse a ella misma o a un compañero. Ella decidió que Nancy debía seguir en el programa.

De esta manera, Karen, Vero, Diego y Tatiana tuvieron que preparar un Pie de Limón en la prueba de eliminación.

No llenó las expectativas Vero y tuvo que retirarse de la competencia. La participante era una de las que mejor desempeño demostró hasta el momento, por lo que representó una sorpresa.

Los nueve cocineros aficionados que siguen en competencia son los siguientes: Armando Riveros, Diego Paredes, Fernando Ramírez, Jorgelina Salgado, Karen Chiri, Francisca “Kiki” Jara, Nancy Talavera, Sara Cheblis y Tatiana Renna.

El programa se emite los martes a las 22:00. Es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo.

Los detalles en el video.