Espectáculos

José Ayala y Jorge Ratti llevan los mejores monólogos de humor al Teatro Latino

Este viernes 19 de octubre, a las 21:00, Jorge Ratti y José Ayala volverán a escena con Back to the stand up, nuevo show de comedia que remontará al espectador a anécdotas de los 90 y 2000.

Jorge Ratti y José Ayala. Foto: Adri Morro Prensa.

El Teatro Latino (Tte. Fariña e/ Yegros e Iturbe),  será escenario del nuevo show de los comediantes que vuelven a estar juntos luego de 2 años.

Las funciones son sábado 20, domingo 21, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre.

Después de la presentación conjunta de Stand up circus (2016), Jorge Ratti y José Ayala regresan con Back to the stand up, un show que busca trasladar con humor al público a los 90 y 2000, en el formato de monólogos de comedia.

“Nos remontaremos a esas épocas, con monólogos acordes con esos tiempos. Haremos un espectáculo ambientado en el Paraguay de entonces”, manifestó Ayala.

La trilogía Volver al futuro, recordada pieza cinematográfica de los 80 e inicios de los 90, fue inspiración para la realización del guión de Back to the stand up.

El mismo irrumpirá condimentado con diferentes historias personales de los humoristas.

“José tuvo la idea de volver a trabajar juntos en un show de stand up, pero planteando algo distinto dentro del formato que venimos haciendo hace tiempo. Así, empezamos a pulir las ideas y le dimos una estructura muy interesante a la propuesta”, explicó Jorge.

Las funciones de Back to the stand up en el Teatro Latino están previstas para los próximos viernes 19 y 26, y sábados 20 y 27 de octubre, a las 21:00; y los domingos 21 y 28, a las 20:00.

Las entradas ya están a la venta en Red UTS. Preferencia G. 75.000 y Platea alta G. 55.000.

Esta será la tercera vez que Jorge y José hacen dupla para un show de stand up, ya que compartieron escenarios en Stand up musical (2015) y Stand up circus (2016).