Espectáculos

Llega a Paraguay “He Halloween Experience Fest”

El festival de terror más escalofriante llega a nuestro país, el show contará con 10 espacios llenos de adrenalina, donde los participantes podrán recorrer dentro de laberintos que contarán con personajes interactivos.

Halloween experience fest. Foto: Gentileza.

De la mano de Tres Palos Entertainment llega el show interactivo “He Halloween Experience Fest”.

El show contará con más de 10 espacios repletos de adrenalina, donde se podrá recorrer dentro de unos laberintos interactivos con personajes de películas de terror, también habrá resolución de acertijos, acciones en grupo y se vivirán experiencias de miedo y tensión.

Las historias que se recrearán en los laberintos se adaptaron a leyendas de terror urbanas.

Los más pequeños también podrán ser parte del espacio  “Halloween Play”, donde podrán jugar y caracterizarse como sus personajes de terror favorito.

El espectáculo interactivo se realizará en el Paseo La Galería en el segundo piso, situado en una superficie de unos 2.000 metros cuadrados de puro entretenimiento y diversión escalofriantes.

El show arrancará el 31 de octubre hasta el 11 de noviembre, de domingos a viernes hasta las 22:00 y sábados hasta las 23:00.

Las entradas tendrán un costo de G. 20.000, cada espacio temático tendrá un precio adicional.

Los espacios temáticos serán el:  Laberinto Zombie, La Casa Del Miedo, Escape Sangriento,Halloween Hell, Halloween Play, Scary Box / Cabinas De Fotos, It, Stranger Things, La Llamada.