Nacionales

Viuda de subcomisario pide protección al Ministerio del Interior

La viuda del subcomisario Arístides Peralta manifestó que a su esposo lo mataron y que luchará por hacer justicia. La mujer se reunió este lunes con el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

Imagen de la reunión entre la mujer y el ministro del Interior. Foto: Ministerio del Interior.

Lourdes López, viuda del uniformado, dijo que se reunió con el ministro del Interior, para pedirle protección ya que recibe mensajes y porque quiere «sentirse segura».

“Vine a pedirle por favor que se aclare el hecho, él me brindó su apoyo total y confío plenamente en el Ministro del Interior”, afirmó al culminar la reunión.

Durante la reunión, el ministro Juan Ernesto Villamayor aseguró a la mujer que cobrará todos los beneficios que por Ley le corresponde, ya que el uniformado murió en acto de servicio.

“De ese lado yo ya estoy tranquila”, indicó la mujer al recibir la respuesta de Villamayor.

Amenazas

Manifestó que recibe mensajes en el que le dicen que debe “calmarse para no mover el avispero”.

Resaltó que lo único que le interesa saber es cómo ocurrió la muerte de su esposo.

Aseguró que a su esposo lo mataron y que están encubriendo todo lo que sucedió en el enfrentamiento que hubo entre los policías y delincuentes que asaltaron el banco Visión de Fernando de la Mora.

Mencionó que su esposo no tenía conocimiento de ese operativo.

En otro momento reveló que se limpió la escena del crimen y que están encubriendo al policía que disparó a su marido, destacó que confía plenamente en la labor de la Fiscalía, reportó C9N.

El hecho ocurrió el jueves 25 de octubre cuando los uniformados se enfrentaron a unos delincuentes que habían atracado el banco, durante el operativo el subcomisario cayó herido, posteriormente su camarada le disparo a la altura del cuello.

Más detalles en el siguiente video.