Deportes

Cerro Porteño anuncia protesta formal ante la APF

Luego de la igualdad en el superclásico, el titular azulgrana, Juan José Zapag advirtió que la institución presentará una protesta formal ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por el resultado. Así también lo anunciaron a través de sus páginas oficiales.

Incidentes en el encuentro. Foto: UH.

El presidente anunció el hecho luego del encuentro de este domingo, en el cual se vio perjudicado por el arbitraje.

Así también a través de sus páginas sociales confirmaron que se hará la protesta formal ante la APF, ya que consideran un “vil despojo” lo acontecido en el duelo.

“Ante el vil despojo del cual fue víctima todo el pueblo cerrista esta tarde, el Club Cerro Porteño manifestará su repudio de manera formal como protesta ante la APF en las próximas horas”, reza el texto.

El dato

El Decano y el Ciclón empataron en un incidentado encuentro, es así que Olimpia  mantiene 7 puntos de ventaja a falta de 15 por jugarse.

En relación al tema Zapag estalló luego del final del partido ante Olimpia. El titular del club de Barrio Obrero aseguró que retira su confianza a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y al Departamento de Árbitros.

“Lo que le hicieron a Cerro es de malos deportistas y grandes hijos de puta. Retiro mi confianza a la APF, al Departamento de Árbitros”, comenzó diciendo a medios de prensa en una improvisada rueda de prensa en el Defensores del Chaco.