Internacionales

Filtran chat de futbolista antes de ser asesinado y desmembrado

El futbolista brasileño, Daniel Correa Freitas, de 24 años, fue brutalmente asesinado después de una fiesta de cumpleaños. El autor del crimen confesó y se dieron a conocer los últimos mensajes que el jugador envió a un amigo.

La última foto que envió a su amigo antes de morir. Foto: El Comercio.

Daniel Correa Freitas, jugador de 24 años, perteneciente al Sao Paulo, fue brutalmente golpeado, luego trasladado a un lugar, donde le cortaron los genitales y posteriormente fue asesinado.

El supuesto autor del crimen confesó haber torturado y matado a Correa Freitas, porque aparentemente intentó violar a su esposa, luego de la fiesta de cumpleaños de su hija, donde la víctima fatal asistió como invitado.

Ahora surgieron los últimos mensajes que el jugador envió a su amigo, donde le contaba que estaba a punto de tener relaciones con “la madre de la cumpleañera”, según informó El Comercio.

«Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí», escribió Correa Freitas. «¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa», respondió su amigo.

Seguidamente, el ahora fallecido, envió una foto a su amigo, donde se lo ve acostado en una cama acompañado de una mujer.

Las investigaciones apuntan que, Daniel Correa Freitas, de 24 años, «habría sido sorprendido en la cama» con la mujer de Edson Brittes, principal sospechoso, motivo por el cual «recibió una paliza».

El joven luego sería trasladado en la maletera de un auto a un lugar cercano, donde fue cometido el crimen.

Actualmente se encuentran detenidas tres personas, un hombre, identificado como Edson Brittes Junior, la esposa de este y su hija de 18 años.

De acuerdo a lo informado por Clarín, Brittes confirmó que mató con un cuchillo al deportista. Narró que halló al hombre sobre su esposa, mientras la mujer pedía auxilio.

Más detalles en el video.