Espectáculos

Actor británico es el más sexy del 2018, según People

El actor inglés Idris Elba, de 46 años, fue nombrado el hombre más sexi del mundo por la revista People. “Hay mucho más en Idris Elba que admirar y envidiar y va más allá de su belleza”, aseguran.

Idris Elba, actor británico. Foto: Twitter. Busines Recorder.

Los datos indican que solo dos británicos, David Beckham en 2015 y Jude Law en 2004, con las estimables presencias del irlandés Pierce Brosnan en 2001 y del escocés Sean Connery en el 89, ya sesentón, habían recibido esa distinción antes que él.

Así también el periódico El País señala que es exigua es la lista de los hombres negros elegidos por la publicación estadounidense: antes de Idris, solo Denzel Washington en 1996 fue considerado “el hombre más sexi del mundo”, lo que convierte la elección de Elba en un hito.

El dato

Llegó a ser famoso tras aparecer en la considerada mejor serie de la historia.

Esa consideración podrá discutirse mil veces, pero no hay duda de que The Wire, de David Simon, está en el podio de las obras imprescindibles del siglo XX, menciona el medio.

https://www.instagram.com/p/Bp06hLnATAz/?utm_source=ig_embed

Su papel de Stringer Bell le garantizó un lugar en el olimpo mediático, aunque él mismo reconoció una cara amarga: la certeza de que papeles como ese vendrían de forma mucho más fácil de Estados Unidos que de su propio país, el Reino Unido.

https://www.instagram.com/p/Bp033JEAqxG/?utm_source=ig_embed

Brindó además uno de los mejores discursos que se han escuchado en el Parlamento británico

“No estoy aquí para hablar sobre gente negra. Estoy aquí para hablar de diversidad. La diversidad en el mundo de hoy es más que el color de la piel. Es el género, la edad, la discapacidad, la orientación sexual, el estrato social y, lo más importante de todo para mí, la diversidad de pensamiento”, sostuvo.