Espectáculos

Casco Antiguo vibrará a puro punk rock

Este sábado, 10 de noviembre, grandes artistas del punk se reunirán en el Casco Antiguo. Ataque 77, CJ Ramone y 2 Minutos interpretarán sus grandes éxitos al grito del del one, two, three, four que caracteriza a este género.

Ataque 77 retorna al país en la primera edición de Ciudad Punk. Foto: Guido Adler.

CJ Ramone retorna al país, tras su primera visita como solista en el show que brindó en Kilkenny, a finales del año pasado, cuando se encontraba promocionando su tercer disco solista “American Beauty”.

En esta visita, el setlist que prepara se basa en una gran cantidad de temas de The Ramones, complementado con lo mejor de CJ Ramone. Con esta gira recorrerá Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay.

Por su parte, Ataque 77 será uno de los actos más esperados de Ciudad Punk. La banda argentina más relevante en la historia del punk rock hispano y latinoamericano se encuentra celebrando sus 30 años de trayectoria ininterrumpida.

Los festejos se iniciaron en el Niceto de Buenos Aires el año pasado y abarcó ciudades como Chile, México, Perú, Estados Unidos y una reciente gira en Europa donde se presentaron en Alemania junto a Die Toten Hosen, además de Francia y España.

Actualmente con la formación de un trío integrado por Mariano Martínez, Luciano Scaglione, Leo De Cecco, los Attaque 77 prometen recorrer canciones de todo su repertorio.

2 Minutos, por su parte, se presentaron en Kilkenny, en junio de este año,  con dos noches a puro punk rock, dentro de su gira «Mostrame los Dientes».

En este retorno a Paraguay promete revivir toda esa locura y da revancha a quienes no pudieron verlos en aquella oportunidad.

Los grupos nacionales que formarán parte de este exclusivo cartel dedicado al punk rock son: Piter Punk, Square Pants, Batallón 40 y Trikfulka.

La cita será en Casco Antiguo el 10 de noviembre y las entradas ya se pueden encontrar en todos los puntos de venta de Red UTS a partir de G. 200.000.