El desafío “verde” complicó a cocineros de MasterChef
El último programa de MasterChef Paraguay contó con la presencia de la embajadora de las Naciones Unidas en Paraguay Linda Maiguire y la chef Teresita O’hara. Los cocineros aficionados prepararon platos con vegetales a fin de sumarse al proyecto denominado “Cocinar para el planeta”, es decir utilizando alimentos orgánicos, apoyando la agricultura familiar campesina.
Los participantes tuvieron 50 minutos para cocinar un plato a elección en el cual utilizaron como mínimo siete ingredientes de los cuales tres tenían que tener un proceso de cocción. Se consideró el menor desperdicio posible de ingredientes.
No lograron llenar las expectativas Vero, Sara y Diego quienes pasaron a la ronda de eliminación. Se sumó a ellos Jorgelina, quien el programa anterior se había retirado debido a un problema de salud.
El pollo frito de Diego está crudo 😮 Al parecer no tuvo el tiempo suficiente de cocción 😢 ¡Qué nervios! ➡️ #MasterChefPY pic.twitter.com/lVSZ6Lqk4n
— Masterchef Paraguay (@_MasterChefPy) 7 de noviembre de 2018
Los cuatro aficionados tuvieron 60 minutos para preparar pollo frito americano, en el caso de Diego, su plato no tuvo la suficiente cocción y se despidió definitivamente de la competencia.
Los siete cocineros aficionados que siguen en competencia son los siguientes: Fernando Ramírez, Jorgelina Salgado, Francisca “Kiki” Jara, Nancy Talavera, Sara Cheblis, Tatiana Renna, y Verónica Pereira.
El programa se emite los martes a las 22:00. Es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo.
Los detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez