Videos

Muerte de subcomisario: Defensa apela a nuevo video de balacera

Nuevas imágenes de circuito cerrado muestran otro ángulo de la balacera entre agentes del GEO y la Policía Nacional al intentar frustrar un asalto a un banco y que acabó con la vida de un subcomisario. Exigen la libertad del policía investigado, mediante este video.

El pasado jueves 25 de octubre, un poco después del mediodía, unos desconocidos asaltaron un banco y posteriormente fueron interceptados por agentes de la Grupo Especial de Operaciones (GEO) y la Policía Nacional.

En ese enfrentamiento, el subcomisario Arístides Peralta perdió la vida y su camarada, el Comisario Julio César Cabañas, fue detenido como presunto autor del disparo que dio con la muerte de su compañero, de acuerdo con las primeras imágenes de circuito cerrado.

Sin embargo, un nuevo video salió a la luz, desde otro ángulo, donde se puede ver el momento en que uno de los agentes del GEO también dispara.

Comparando los tiempos, tal y como lo hizo Telefuturo en su reporte  periodístico, se puede constatar que el momento en que el agente del GEO realiza el disparo coincide con el instante en que el subcomisario Peralta recibe la bala.

Estos nuevos datos serán utilizados por el abogado del agente procesado para pedir la libertad de su cliente ya que se comprueba que él no fue el responsable del balazo que segó la vida al subcomisario, según explicó el letrado.

Más detalles en el video.

Vea También
    None Found