Deportes

Cerro aclara situación de Rodrigo Rojas ante rumores

El Ciclón de Barrio Obrero aclaró la situación del capitán del equipo ante los rumores de su traspaso a Olimpia. Desde las páginas oficiales del club aseguran que conversan con el mediocampista para que permanezca en la institución.

Rodrigo Rojas festejando un campeonato con Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial

Este jueves trascendió la noticia de que Rojas tiene acordado con el Franjeado para la próxima temporada.

La información fue emitida por el comunicador deportivo, Bruno Pont, en la 730 AM.

En relación al tema, la institución azulgrana no se hizo esperar y publicó una aclaración en las principales redes sociales del club.

“Nuestro capitán tiene contrato hasta el 31 de diciembre y estamos conversando para que siga en el club por muchos años más”, indica una parte del texto.

“Qué el pueblo cerrista se quede tranquilo y haga oídos sordos a los rumores que buscan desconcentrarnos de nuestros objetivo”, remarca.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1060568944904466433

El dato

El contrato de Rodrigo Rojas con Cerro Porteño vence este fin de año. Debido a ello varios clubes demostraron interés hacia el jugador y algunos presentaron propuestas, sin embargo la institución azulgrana ya tiene un nuevo plan para que el atleta siga en Barrio Obrero.

Los clubes que expresaron sus intenciones de contar con las destrezas del jugador son; Palmeiras de Brasil, Olimpia y Libertad.