Espectáculos

Robbie Williams encanta con una entrega plena a su público

La presentación de Robbie Williams en el Personal Fest no dejó de sorprender, por la calidad del artista, así como la entrega al público. La velada tuvo también otros condimentos, que hicieron delirar al público.

Robbie Williams en compañía de FIo, el momento más caliente de la noche.

Texto: Luis Noguera

Fotos: Mirtha Ozuna

El cantante y compositor británico, de 44 años, se hizo presente por primera vez en Paraguay en la noche del jueves y tuvo una entrega plena a las miles de almas que llegaron al Jockey Club del Paraguay para disfrutar del Personal Fest.

A pesar de que la velada contó con varios artistas, nacionales e internacionales, el más importante fue el cantante pop que con los trazos de su dilatada carrera se lució, con sus temas musicales y el show que lo acompañó; su banda, coristas y bailarinas.

Robbie Williams compartió de cerca con su público.

Poco después de las 23:00, Robbie pisó el escenario, ataviado con un atuendo que llamó la atención, cubierto con una musculosa negra y una pollera del mismo tono.

El show tuvo una primera parte, comenzando con sus temas musicales más nuevos hasta que recordó al mítico George Michael (fallecido en la Navidad de 2016). El británico entonó un cover de Freedom para que el público estalle.

Antes de llegar a lo más sonado de su carrera, hizo un show aparte, primero conversó con una adolescente que estaba acompañada por su madre. Entonó a capela temas musicales populares de varios artistas, desde Amy Winehouse hasta A-Ha, pasando por Human League, MC Hammer, entre otras bandas y cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El momento más 🔥 de #RobbieWilliams

Una publicación compartida de luinoguera (@luinoguera) el

Uno de los momentos más aclamados de la noche fue cuando pidió que una fan suba al escenario. Fio, emocionada, acudió al llamado de su ídolo y tuvo el mejor lugar de la noche, un sofá ubicado en el medio de una larga tarima, donde estuvieron muy pegados, mientras Robbie entonaba Somethin’ Stupid.

Una más del artista, fue dedicar el tema She’s The One a Evelin, una fan que no dejaba de admirarlo.

Algo que sorprendió hasta al más optimista fue la presencia del propio padre del cantante, el también artista Peter Williams, con quien entonó Better Man. Fue uno de los momentos más emotivos, así como cuando el británico recordó a sus tres hijos y sus travesuras del día a día, cerró esa parte de su show Love My Life.

Momento en que padre e hijo entonan Better Man.

Luego de todos estos condimentos llegó lo más movido de la noche, con sus clásicos más conocidos.

Entre Feels, Rock DJ, Angel se escuchó lo último, para finalmente cerrar con My way, de Frank Sinatra. Fuegos artificiales despidieron al británico, quien se retiró con el agradecimiento de miles de almas que vibraron con cada minuto de show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RobbieWilliams

Una publicación compartida de luinoguera (@luinoguera) el

 

La previa

Varios artistas locales precedieron la perfomance de Robbie Williams, entre ellos Indios, Nathy Peluso, Kita Pena, Eeeks, además de Paiko, que hizo un recorrido a su ya extensa trayectoria musical.

Presentación de Paiko.

Un capítulo aparte fueron los Auténticos Decadentes, quienes demostraron que no están en decadencia e hicieron bailar a los presentes con sus clásicos de décadas atrás y que marcaron época a nivel local.

Los Auténticos Decadentes hicieron un show aparte.