Nacionales

Hermano de diputado asegura que Giuzzio le pidió dinero

Víctor Raúl D’Ecclesiis, hermano del diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, aseguró que en 2006 el por entonces fiscal Arnaldo Giuzzio le había pedido USD 300 mil para desligarlo de la causa. Acusó el ministro de la Senad de persecución.

Víctor Raúl D'Ecclesiis. Foto: ABC Color.

Juan Carolina Vera González, propietaria de un hangar allanado por un supuesto esquema narco, se encuentra detenida, ya que micropartículas de droga fueron halladas en dos de sus aeronaves. El marido de la mujer, Víctor Raúl D’Ecclesiis, hermano del legislador, salió al paso de las acusaciones y afirmó que están siendo perseguidos por el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio.

“Esto es una persecución a la familia creada por el payaso, el excremento que la propia Fiscalía creó que se llama Arnaldo Giuzzio”, soltó ofuscado en conversación con Telefuturo.

“Están forjando pruebas contra mi familia, no tuvimos derechos nosotros al microaspirado”, aseguró. Justamente este análisis fue el que condena a su esposa, según la Senad.

“No olvidemos que en el 2006 cuando me agarró este tipo, cuando fue fiscal antidrogas, me solicitó USD 300 mil para arreglar conmigo”, afirmó.

El mismo Víctor Raúl D’Ecclesiis fue condenado años atrás por narcotráfico y cumplió con su pena.

Afirmó que en aquel momento realizó las denuncias correspondientes sobre el supuesto pedido de dinero.

Los detalles en el video.