Nacionales

Motociclista fallece tras embestir contra transporte de encomiendas

Un joven perdió la vida, tras chocar de manera frontal contra un transporte de encomiendas de la empresa Beato Roque González SRL. El accidente se registró en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Bus involucrado en el accidente. Foto: UH.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Bogado Orué, de 20 años. El percance ocurrió en la noche del jueves sobre la avenida Fernando de la Mora, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

De acuerdo al relato de los testigos, el motociclista realizó un adelantamiento indebido y terminó chocando de manera frontal contra otro rodado que se ubicaba para girar a la derecha sobre la calle Universitarios del Chaco.

Bogado no contaba con el casco protector. El transporte de encomiendas involucrado pertenece a la empresa de transporte San Roque González SRL, y era conducido por Patricio Jara, de 56 años, informó Última Hora.

Otro accidente

Otro accidente se registró en la zona de Lillo, casi Senador Long, donde un motociclista perdió el control de su biciclo y cayó al pavimento.

El conductor fue identificado como Matías Martínez Escobar, de 22 años. El hombre contaba con casco protector y no sufrió lesiones de gravedad, informó ABC TV.

Vea más detalles en los siguientes videos.