Espectáculos

Asuncionico confirma a Arctic Monkeys, Lenny Kravitz y otras bandas

Este miércoles, mediante una conferencia de prensa, la edición 2019 del Asuncionico develó su lineup.  Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty Øne Piløts, Steve Aoki, Snow Patrol y más estarán presente en Paraguay el 28 de marzo y 2 de abril.

Arctic Monkeys, una de las novedades del Asuncionico. Foto: Twitter.

Una variedad de artistas de diferentes estilos musicales llegarán a nuestro país para un festival dirigido a toda la familia.

Más de 12 artistas fueron confirmados este miércoles, y según los organizadores, quedan por conocer unos seis grupos más, que faltan confirmarse.

La cita está fijada para este 28 de marzo y 2 de abril en el Espacio IDESA. Desde su primera edición en el 2015 los referentes de todo el mundo se unen en el festival que marca tendencia en Paraguay.

“Fueron cinco meses de negociación para poder cerrar este line up, y todavía quedan cinco a seis artistas que faltan anunciar”,  afirmó Rodrigo Nogués, director de G5Pro.

El anuncio se realizó este miércoles. Foto: Mirtha Ozuna.

Artistas como los británicos Arctic Monkeys y el rockero Lenny Kravitz, quienes visitarán por primera vez nuestro país, pasando por Twenty Øne Piløts, Snow Patrol, The 1975, como grandes figuras actuales, además de Interpol, quienes ya se habían presentado en la primera edición de Asunciónico.

Por otro lado, el reciente ganador del Grammy, Jorge Drexler, retorna al país, luego de agotar dos noches en el BCP en mayo pasado.

También vuelve Steve Aoki, uno de los artistas de electrónica más consagrado en nuestro país, y para los seguidores de este género estarán igualmente Loud Luxury y Kungs.

El cartel internacional se completa con Caramelos de Cianuro, Damas Gratis y el Cuarteto de Nos.

Los artistas locales que se presentarán son: Deliverans, Partes Iguales, LaNuestra, Villagrán Bolaños, Los Tempranos, Nine Bits, La Siega Roots, Antenna, Tribu Sónica, Missmaella, entre otros.

Este año se confirmaron cuatro escenarios, según lo anunció Nogués. Además como es un evento para toda la familia, anunciaron, que al igual que la edición anterior, habilitarán un sector para los niños, patios de comidas y una gran variedad de actividades que se complementarán con la música en vivo.

ASUNCIONICO 2019La madre de Festivales!Les hicimos esperar, pero acá lo tienen finalmente! Arctic Monkeys, Lenny…

Posted by Asuncionico on Wednesday, November 28, 2018

Más detalles en el video.