Espectáculos

Toquinho, María Creuza y Berta Rojas compartirán escenario en concierto

Este sábado, por primera vez, Toquinho, María Creuza y Berta Rojas, compartirán escenario en Paraguay. El gran show se llevará a cabo en el Teatro José Asunción Flores, del Banco Central del Paraguay, a las 21:00.

María Creuza, Toquinho y Berta Rojas. Foto: Gentileza.

“El arte del encuentro” reunirá, por primera vez en nuestro país, a Toquinho, María Creuza y Berta Rojas, en un espectáculo que tendrá tres momentos y un gran final juntos.

El show  celebra el mítico disco grabado 48 años atrás llamado “En la Fusa con Maria Creuza y Toquinho” de Vinicius de Moraes.

Las leyendas de la música del vecino país, Toquinho y María Creuza, ya están en Paraguay y  tocarán juntas de la mano de Berta Rojas.

El histórico espectáculo tendrá lugar el 1 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central.

Cabe destacar que ya no quedan entradas para el show, por lo que el lugar estará repleto. El recital “será como sentarnos a compartir en el living de nuestras casas con ellos”, manifestó Berta Roja, en una entrevista para ABC  Color.

La velada “El Arte del Encuentro” será inaugurada por Toquinho quien junto a sus músicos interpretará canciones de su repertorio solista. Seguidamente, Berta Rojas se sumará para interpretar a dúo canciones con el artista y posteriormente María Creuza hará aparición.

Después, sonará el dúo histórico de Toquinho y María Creuza para luego culminar con un gran final que reunirá a los tres artistas en un momento inolvidable.

Clásicos como Garota de Ipanema, A felicidade, Chega de saudade y Tarde em Itapoã, y otros de la música popular latinoamericana resonarán en el teatro.

Además, el show contará con relatos y anécdotas de un recorrido que trascendió al mundo, de nada menos que las voces inconfundibles de Toquinho y María Creuza.