Nacionales

Motociclista muere en la víspera de su boda

En la madrugada de este domingo, un motociclista murió, luego de caer de su biciclo, cuando cruzaba el viaducto de la avenida Madame Lynch y Eusebio Ayala. El joven se quedó dormido, mientras conducía.

Lugar del accidente fatal. Foto: PMT.

Según informó ABC Color, Santiago Josué añazco Villalba, de 23 años, falleció en la madrugada de este domingo al caer de su motocicleta.

El accidente tuvo lugar antes del viaducto de Madame Lynch y Eusebio Ayala, de acuerdo a los datos confirmado por el oficial 2° Gustavo Balbuena, de la Comisaría 11 Metropolitana de Asunción.

El joven salía de su trabajo cuando ocurrió el accidente. Aparentemente, se quedó dormido mientras conducía y cayó al pavimento.

Familiares que llegaron al lugar manifestaron que el joven estaba realizando trabajos extras en horas de la noche para juntar dinero para su casamiento, que debía ser el lunes, de acuerdo a lo consignado por el medio citado. 

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción intervinieron en el hecho, informó la PMT en su cuenta de Twitter.