Espectáculos

Berta Rojas, Toquinho y María Creuza deleitan a teatro lleno

El sábado, ante un teatro repleto, Toquinho, María Creuza y la guitarrista paraguaya Berta Rojas encantaron al público con sus grandes éxitos y melodías. Una noche nostálgica y llena de recuerdos se vivió en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay.

Foto: Ludmila Cruzans.

El cantautor y guitarrista brasileño abrió el show, pasando un poco más de las 21:00, con el tema “Tarde em Itapua”, que compuso en colaboración con Vinicius de Moraes.

Al finalizar la canción, Toquinho habló un poco de su estadía en nuestro país, señaló que se sentía como en casa y recordó que horas antes compartió el almuerzo en la casa de Berta Rojas en Luque.

Guitarra en mano, y con la samba  “Que Maravilha” dio la bienvenida a Berta y a dúo interpretaron el siguiente tema.

Foto: Ludmila Cruzans.

Posteriormente, Berta Rojas se quedó a solas con el público, para regalarles una hermosa guaranía, de Óscar Cardozo Ocampos, “Renacer”. Cabe destacar que con esta música la guitarrista paraguaya brindó un merecido homenaje a la cineasta Paz Encina, directora de “Hamaca Paraguaya”.

Toquinho volvió al escenario e interpretó con la guitarrista paraguaya, “Recuerdos de Ypacarai”, “Regra 3”, y la tan esperada “Acuarela”.

María Creuza subió al escenario y junto con su compatriota interpretaron temas como “Eu sei que vou te amar” y  “Vocé Abusou”. Así mismo, con Berta Rojas, la cantante brasileña regaló al público temas como Dindi y Samba en Prelúdio.

El show culminó con los tres artistas en el escenario, quienes interpretaron Berimbau y Chega de Saudade, despidiendo así la impecable presentación que se vivió en el teatro lírico del BCP.

Foto: Ludmila Cruzans.