Internacionales

Maestra fue despedida por revelar a sus alumnos que no existe Papa Noel

Una profesora fue despedida del colegio Cedar Hill, en el distrito de Dallas, Estados Unidos por decir en clase a sus alumnos que Santa Claus no existe.

Los padres no toleraron la medida de la maestra. Foto: Ilustración.

La maestra además reveló a sus alumnos que ni el Conejo de Pascua, el ratón Peréz y otras criaturas fantásticas eran reales, de acuerdo a lo informado por la cadena Fox.

René Rovtar, uno de los responsables de la dirección del centro, manifestó que la institución decidió que no vuelva más a la escuela.

Los hechos se remontan al pasado jueves y causó una revolución en las redes sociales por parte de los padres de los niños afectados.

Por su parte, el director de la escuela Cedar Hill, Michael Raj envió una carta a los padres ya que entiende la «naturaleza sensible» del tema.

“En nombre de la Escuela Cedar Hill, me disculpo por este incidente. Le envío esta carta para que esté al tanto de la situación y si la conversación surge en su casa durante los próximos días, puede tomar las medidas adecuadas para mantener la inocencia infantil de la temporada de vacaciones. Si tiene más preguntas, no dude en contactarme en la escuela”, indica la nota.

No se sabe si la profesora, de la que se desconoce la identidad, podrá volver a trabajar en el distrito.