Espectáculos

Artistas rinden tributo a Perla en Festival del Vapor Cué

A partir desde las 20:30 del sábado arrancará el festival a desarrollarse en Caraguatay. El espectáculo se hará en homenaje a la cantante Perla.

Tierra Adentro. Foto: UH.

Bajo el eslogan Jahapáke lo mitã se realizará el sábado 8 de diciembre, desde las 20:30, hasta el amanecer, el tradicional Festival del Vapor Cué, Música e Historia, en la ciudad de Caraguatay ubicada a 91 kilómetros de Asunción, por ruta 2.

La cita es en el Club Comandante Lara de la citada localidad.

Las entradas  tendrán un costo de: G. 30.000, G. 50.000 y G. 100.000.

Esta edición será la tercera, y en esta ocasión se rinde un homenaje departamental a la cantante Perla, y un homenaje distrital al padre Marciano Toledo, oriundo de la zona, por los 50 años de sacerdocio al servicio de la comunidad, además de sus 80 años de vida.

Destacadas figuras artísticas integran el programa, entre ellas, Yoryi Torales, el Grupo Generación de Villarrica, Tierra Adentro, Óscar Gini y el dúo cómico Jagua ha Pirãi.

A estos también se suman Gloria Romero y Julio Da Costa, el Ballet Municipal, Elenco Vapor Cué, Sonidos de la Tierra de Caraguatay, y el cantante Gustavo Lezcano y su grupo Patriamada.

También tendrá lugar un homenaje por los 60 años del Colegio Las Mercedes, y el homenaje en vida a la cantante Perla con la presentación del grupo Las Paraguayas. Más tarde el escenario recibe a las agrupaciones Oasis, Brisa Suave y Suceso, informó Última Hora.