Espectáculos

Invitan a feria de arte y música en las calles del centro asunceno

Desde las 11:00 de este domingo hasta las 21:00 se desarrollará la segunda edición de la feria y jazz a la calle. La propuesta incluye música, muestras de arte, gastronomía. El acceso será libre y gratuito.

Artistas en las calles de Asunción. Foto: UH.

La jornada de arte se realizará frente al local de Drácena, ubicado en México 732 entre Herrera y Fulgencio R. Moreno.

La cita cuenta con feriantes como los ilustradores paraguayos Vero Sforza, Riccardo Castellani y José DeLarge, quienes mostrarán sus trabajos al lápiz y otras técnicas al público.

Asimismo, los asistentes podrán ver o comprar prendas de segunda mano y accesorios de las tiendas Armonious, Enki Store, entre otras más, así como serigrafías, pirograbados y otras opciones ofrecidas por los feriantes.

La comida está a cargo de la cocina de Drácena, encabezada por Gabi Gómez Crosa y hecha con toque casero.

La actividad musical en vivo se iniciará a las 17:00, de la mano del cuarteto encabezado por el arpista y compositor Juanjo Corbalán, Esteban Godoy en teclados, Lara Barreto en saxo y Seba Ramírez en batería, quienes interpretarán composiciones de Corbalán.

Asimismo, se presentará con temas propios el artista uruguayo Juan Wauters, quien toca por primera vez en suelo guaraní.

La programación continúa con los paraguayos Paula Rodríguez, Aharon Emery y Seba Ramírez Trío, quienes interpretan estándares de jazz.

El cierre musical del evento queda a cargo del DJ Pet, el encuentro está organizado por Espacio Cultural Drácena y Artistas Independientes, publicó Última Hora.