Detienen a exabogado de Marcelo «Piloto»
Según informó ABC TV, el defensor de Marcelo Pinheiro y Jarvis Chiménez fue detenido, en la mañana de este lunes.
El abogado Jorge Prieto, cuando ejercía la defensa técnica de Jarvis Chiménez Pavão, ya contaba con una orden de captura, por el primer intento de rescate de Marcelo Piloto, de la Agrupación Especializada.
Prieto salió de garante de la abogada Gisel Gutierrez, quien fue la que alquiló la vivienda, donde se hallaban los que estaban perpetrando el plan del supuesto rescate.
De acuerdo al suboficial Pedro Lesme, la detención se dio en cumplimiento a un oficio fiscal, donde el abogado Jorge Prieto era requerido por el representante del Ministerio Público, Hugo Volpe.
Prieto fue demorado en la vía pública, al salir de la Fiscalía y fue trasladado hasta la Dirección de la Lucha contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional.
Más detalles en el video
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Sole Núñez designa directores y ordena controles
Esperanza Martínez rechaza renuncia de Peña y exige juicio político
Diputados rechazan juicio político contra Pedro Alliana
Diputados aprueba juicio político a Peña por unanimidad
Incautan 600 frascos de adelgazantes de contrabando en Brasil
Lo más leído
- Alliana confirma que tiene G. 4.000 millones en Ueno Bank
- Ueno Bank: BCP habilitará plataforma para consultar pagos
- Ueno Bank: desde hoy informarán dónde cobrar los ahorros
- Peña negocia apoyo de diputados ante pedido de juicio político
- Policía bloquea acceso a mansión de Santiago Peña en Sanber
- Ueno bank: BCP explica cómo pagará a los ahorristas
- BCP libera alias de Ueno Bank para utilizarlos en otros bancos
- Santiago Peña pide calma a ahorristas de Ueno Bank
- Santiago Peña viajará a España en su salida número 74
- Caso Ueno Bank: exdirectivo pide libertad por detención ilegal