Espectáculos

Surge segunda denuncia de violación contra actor argentino

Apareció otra mujer que acusa al actor Juan Darthés por violación. Thelma Fardín causó revuelo, luego de acusarlo públicamente, mediante un video, de coacción sexual, contando detalles del momento en que él abusó de ella.

Juan Darthés, actor argentino. Foto: E! Online.

Pasaron 10 años para que Thelma Fardín, (actriz de Patito Feo) tenga el valor de denunciar públicamente a Juan Darthés, quien abusó de ella durante una gira de la novela por Nicaragua, en el 2009.

Según informó E! Online, la abogada Raquel Hermida, quien lleva el caso de Thelma, manifestó, durante una entrevista en el programa Intrusos, que una mujer, que está con tratamiento psicológico, tiene una denuncia contra el actor por abuso sexual con acceso carnal.

Explicó que no se trata de otra actriz, sino que de una integrante del equipo de producción y que realizará la denuncia cuando estén dadas las condiciones. “… una denuncia penal requiere de una revictimización permanente que hay que estar bien para poder afrontar», aseguró la letrada.

Por otra parte, la abogada Hermida señaló que cuando iba a revelar la formulación de la nueva denuncia, recibió propuestas de soborno para no seguir adelante.

Cabe destacar que el medio argentino “Los Ángeles de la Mañana”, conducido por Ángel de Brito, informaron que actualmente Juan Darthés se encuentra internado en una clínica.