Espectáculos

Festivales musicales coparán el fin de semana

El Centro Cultural La Chispa, el Partido Revolucionario Febrerista, Pirata Bar, el Hostel Casa de Anel, Veranda y el Club Olimpia serán sedes este sábado de los variados shows musicales que se ofrecerán.

Festivales en Asunción. Foto: UH.

El Centro Cultural La Chispa ubicado en Estrella 950 entre Montevideo y Colón, recibe a partir desde las 18:00, a más de 15 bandas en la novena edición del Chernobyl Fest. La entrada es gratuita.

Estarán en escena las bandas Los Manija, Felipón y Los Burros Eléctricos, Karaoke Chaco’i, Nine Bits, Batallón 40, Lenguas Locas, Empanadas con Pank, California Superstar, Charlie Nutela, The Briefs, Lipstick, Infamous Bacon, Karai Guazú, Deficiente, Lost Gatos, EEEKS y Pachín Centurión.

Otra opción musical es el Festival de Punk Rock Pogo Attack, que convoca a la banda argentina Pilsen, desde las 20:00.

Mientras que en Partido Revolucionario Febrerista tocarán Mojones, Sukubus, , Luisonz y Reacción Tardía, entre otros.

El costo de las entradas será de : G. 100.000 y G. 150.000.

Mientras que en Pirata Bar, se celebrará su aniversario número 21 con Sonidos latinos, se presentará la banda nacional La Nuestra. En el evento, denominado Golden Age 21 Aniversario, también se contará con el show de la agrupación de reguetón Chapa C y la presencia de la DJ Amy Larry. También estarán en escena los DJ residentes Micro, Eleo y Silvio Mattio.

Las entradas podrán ser adquiridas en Red UTS y tendrán un costo de G. 40.000.

El concierto Siente Reggae, con las bandas La Siega Roots y Cultura Nativa, arrancará  a las 21:30, en el Hostel Casa de Anel, ubicado en la ciudad de Ypacaraí, la entrada tendrá un costo de G. 20.000.

Por otra parte, la agrupación Néstor Ló y Los Caminantes participa del ciclo de conciertos del Vivant, a partir de las 22:00, en el Edificio Veranda las entradas tendrán un costo de:  G. 75.000 y G. 95.000, están disponibles en Red UTS, publicó Última Hora.