Espectáculos

Youtuber muere baleado al realizar una broma

Un youtuber pakistaní falleció luego de recibir un disparo, cuando realizaba una broma para su canal Lahori Vines. El joven se acercó a una familia, tapado con una sábana blanca y uno de los miembros reaccionó abriendo fuego contra él, provocando su muerte.

Rana Zuhair, a la derecha; junto a Hasnat Ali a la izquierda; y Abdul Saboor en el centro. Foto: Cadena SER

Según informó el portal digital de la Cadena Ser, Rana Zuhair, un youtuber pakistaní murió de un disparo, cuando realizaba bromas para su canal de YouTube.

El joven estaba acompañado de sus amigos Hasnat Ali y Abdul Saboor, quienes fueron detenidos bajo sospecha de que podrían ser los autores intelectuales del crimen.

La víctima fatal estaba vestido de fantasma con una sábana blanca cuando se acercó a una familia para asustarlos, mientras sus compañeros grababan la reacción de los mismos.

Sin embargo, la broma le salió cara, porque uno de los integrantes de la familia cargaba con un arma, y abrió fuego contra él, provocando su muerte.

El canal de YouTube de Zuhair era nuevo y se inspiraba de otros blogueros que realizaban los mismos tipos de bromas pesadas a la gente para grabar su reacción para hacerlas virales en internet.

Abajo uno de los videos del youtuber.