Espectáculos

Vocalista de Jarabe de Palo se despide de la música con un emotivo video

El vocalista español de Jarabe de Palo anunció que el grupo se despide de los escenarios, de forma indefinida, debido a la lucha contra el cáncer de colón que afronta el cantante durante los últimos años. Pau Donés dice adiós con un emotivo video y acompañado de otros artistas.

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo. Foto: Inma Sainz de Baranda.

Según informó Vanguardia, hace varios meses, luego de la última gira de Jarabe de Palo, Pau Donés anunció que el grupo se retiraba del mundo de la música, de forma indefinida, debido a la lucha contra el cáncer de colón que llevaba a delante el cantante en los últimos años.

Sin embargo, lo hará publicando un documental, realizado con Los 40 Principales. El mismo lleva como nombre “Pau Donés: Más que una despedida”.

En el material audiovisual, el artista habla de música, de su carrera y cuenta algunas de las anécdotas que vivió durante su batalla contra el cáncer.

En el video también lo acompañan artistas como Alfred García, Malú, Bisbal y Tony Aguilar, donde cada habla de lo que significa Donés en sus vidas personales o profesionales.

El cantautor español quiso dejar claro en el vídeo que un músico no puede despedirse porque es algo que se lleva dentro.

Desveló intimidades de su faceta más personal como la de padre y pareja, “somos una familia muy de clan. Venimos de la montaña y somos así”, resalta el músico en su video de despedida.

Más detalles abajo