Espectáculos

Teatro Latino apuesta a los influencers y logra salas llenas

De la mano de conocidas figuras de las redes sociales y medios de comunicación, el Teatro Latino inició con todo el 2019. Salas llenas dieron inicio a la temporada teatral de un clásico lugar de encuentro para los que buscan arte del bueno.

La acostumbrada selfie con la sala a tope. Foto: Mirtha Ozuna.

Las diosas del humor Silvia Flores y Maricha Olitte, acompañadas del influencer paraguayo «número 1 del mundo», Fabio Esteche, dieron lugar a un éxito teatral que brindó el punto de partida a la actividad de 2019 en el Teatro Latino.

Amichi! debutó con una sala colmada y generó todo tipo de emociones en los asistentes. Los sketches y monólogos fueron el plato principal en el que se lucieron las figuras de la pieza.

Momento previo al inicio de la obra. Foto: MO.

Está hasta por demás hablar de la versatilidad y gracia de Silvia Flores y Maricha Olitte, quienes, cada una en su rol, hicieron estallar al público con sus desopilantes participaciones.

En el caso de Fabio Esteche, sin despegarse del humor que lo caracteriza, apeló a cuestiones más íntimas y a su experiencia como referente de las redes sociales con sus diferentes contenidos producidos en España, donde reside.

Fabio Esteche y Maricha Olitte en pleno show. Foto: MO.

La pieza también tuvo su parte de música y color, con un ballet que se destacó por la destreza sobre el escenario.

La obra tiene dos funciones más, este sábado y domingo a las 21:30. Como fue en el estreno, las entradas están casi agotadas, con lo que se marca una exitosa apuesta del Teatro Latino en influencers locales. Todavía hay tickets disponibles en Red UTS.

Maricha Olitte y Silvia Flores en el escenario. Foto: MO.

Sobre la obra

Amichi! cuenta con las actuaciones de Maricha Olitte, Silvia Flores y Fabio Esteche; mientras que la producción está a cargo de Claudia Simbrón y Graciela Barreto; ellas a su vez contaron con la asistencia de producción de Liz Ruiz y Elsa Vera.

El ballet está integrado por Elena Brítez, Melissa Morínigo, Ayelén Suárez, Milagros González, Jennifer Chamorro y Luján Mereles.

El maquillaje está a cargo de Luis Arce, mientras que los peinados y las pelucas son de Gabriel Varella.

Despedida del elenco. Foto: MO.