Espectáculos

Obra teatral tratará mitos sexuales en el Teatro Latino

Este fin de semana, se presentará la obra “¿Los hombres solo piensan en sexo?” en el Teatro Latino, de la mano de Equipo Teatro.  Contará con la actuación de Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Daniel Willigs y Juan Carlos Cañete.

Las funciones iniciarán este viernes a las 21:30. Foto: Gentileza.

Desde este viernes 18 de enero hasta el domingo 20, el Teatro Latino acogerá la obra “¿Los hombres solo piensan en sexo?” con la actuación de Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Daniel Willigs y Juan Carlos Cañete.

Se trata de un show cómico musical con ingredientes necesarios para divertirse y para pasar un momento muy agradable.

La misma permitirá saber por qué los hombres piensan solo en sexo, ya que, a partir de situaciones de la vida de ellos, la pieza narra diferentes tipos de mujeres en la cama, diversas experiencias en el sexo, mitos sobre el pene y tipos de orgasmos femeninos, entre otras cosas.

La obra durará una hora y media de risa, música y muchísimo humor. Cuenta con la coreografía de Laura Carles y la dirección de Patricia Reyna.

Las funciones se desarrollarán todo este fin de semana a las 21:00. Las entradas en boletería tendrán un precio de G. 55.000.