Espectáculos

Brad Pitt y Charlize Theron mantienen una relación, trasciende

Un diario británico publicó y da por hecho que Brad Pitt y Charlize Theron mantienen una relación, al menos desde la Navidad pasada.

Charlize Theron y Brad Pitt. Foto: Guerra Mundia Z/Instagram de Charlize Theron.

Según ha revelado el diario The Sun, Brad Pitt, de 55 años, y Charlize Theron, de 43 años, mantienen una relación sentimental. Habrían empezado a salir en la Navidad, aunque se conocen de hace tiempo. La amistad entre ambos comenzó cuando Sean Penn, expareja de la actriz, los presentó, replica La Vanguardia.

Hasta el momento ninguno de los dos actores ha confirmado nada pero el sábado pasado se pudo ver a la pareja en el Chateau Marmont, un local emblemático de Los Ángeles.

Según las declaraciones de testigos del momento, ella se tomó un cóctel, pero él optó por un vaso de agua, pues desde su divorcio con Angelina Jolie, ha dejado el alcohol pues fue uno de los problemas de su matrimonio.

Los testigos que se encontraban en el mismo lugar que la pareja en aquel momento aseguran que “no paraban de tocarse y el brazo de él rodeaba la cintura de Charlize” a lo que añaden, “a Brad se le veía realmente feliz, ambos parecían muy contentos”.