Espectáculos

Yolanda Park habla acerca de su renuncia al SNT

La periodista Yolanda Park brindó una entrevista exclusiva a radio Ñandutí y detalló las razones de su renuncia al Sistema Nacional de Televisión (SNT), donde trabajo durante 17 años.

Yolanda Park. Foto: Facebook.

Park manifestó a Humberto Rubín, en el programa Franja Roja que, que es cierto que renunció al SNT. Destacó que tiene mucha historia en el canal, ya que trabajó allí durante 17 años.

“Por supuesto que me cuesta dejar, hay momentos en los que hay que tomar decisiones y este es uno de esos momentos. Juro que estoy súper bien y lo tomo como una súper oportunidad”, resaltó.

Mencionó que sigue yendo al canal, ya que debe de cumplir los 30 días de preaviso como corresponde.

Señaló que a sus compañeros les dijo que sigue trabajando con la misma fuerza y energía.

Destacó que desea este mes sea el mejor que haya vivido durante los 17 años de labor en el canal.

“Mi espíritu está impecable, súper bien, fuerte, le conté a Maxito, (su hijo), que mami le va a poder llevar al cole, lo encaro, así como una gran oportunidad que me da la vida, yo si no me daba esta oportunidad de salir y de ponerme a prueba en otro lugar, es como que uno se queda, se estanca”, refirió.

Lo tomo así, no niego que me corre alguito, porque la mitad de mi vida pase acá, la verdad es mi historia de vida el SNT, le amo a este canal, tuve un montón de ofertas siempre, pero mi amor por el canal es inmenso, por supuesto que me cuesta dejar, cada pasillo es una historia especial, tengo muchos recuerdos, pero hay momentos en que uno tiene que tomar decisiones y creo que este es el momento”, resaltó.

La comunicadora decidió dejar el canal, tras confirmarse la rescisión de contrato de su novio, el periodista deportivo Jorge «Chipi» Vera.

Más detalles en el audio.