Espectáculos

Café Tacvba vuelve a Paraguay, 10 años después

Después de 10 años de su última presentación en Paraguay, Café Tacvba vuelve a escena guaraní el próximo sábado 9 de febrero en el Parque el Taller (Estacionamiento de Sacramento – Avda. Sacramento casi España).

Café Tacvba. Foto: ABC Color.

El grupo mexicano con tres décadas de existencia vuelve a Paraguay, después de diez años de su última presentación.

Café Tacvba tocará este sábado 9 de febrero en el Parque el Taller, estacionamiento de Sacramento, a partir de las 21:00, informó ABC Color.

En toda su carrera publicó ocho discos, el último de ellos Jei Beibi, fue lanzado en el 2017 con sencillos como Futuro, Disolviéndonos y Que no, entre otros.

Como parte de su “Latinoamérica Tour”, Café Tacvba vuelve al Paraguay después de diez años. Los teloneros de la banda serán La Nuestra y Héctor & The Monkeys Brothers.

La banda está conformada por Rubén Albarrán (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real (teclados y coros), Joselo Rangel (guitarra) y Enrique Rangel (bajo y contrabajo).

Las entradas estarán a la venta en todos los puntos de Ticketea, y en la preventa tendrán un costo de G. 300.000 (Cafeta Fans) y G. 150.000 (Generales).

Posteriormente, el precio de los tickets aumentará a G. 350.000 (Cafeta Fans) y G. 175.000 (Generales). El día del evento se habilitará,  también, una boletería.

El sector Cafeta Fans incluye: acceso a sector fans frente al escenario, manija conmemorativa, primera recarga de cerveza gratis y remera conmemorativa Sacramento 2. Reservas de mesas, al (0985) 154 261 o (021) 600 940.