Espectáculos

“Sin pelos en la pelu” llega al Teatro Latino

La comedia teatral “Sin pelos en la pelu” llega al Teatro Latino para llenar de carcajadas la sala,  este fin de semana, con tres únicas funciones: el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero, a las 21:00.

La obra se estrenará este viernes en el Teatro Latino. Foto: Gentileza.

 La comedia “Sin pelos en la pelu” es una obra teatral con mucho estilo que se prepara recordar las más divertidas anécdotas de lo que pasa cuando las mujeres se encuentran en la pelu.

Contará con tres únicas funciones este fin de semana en el Teatro Latino (Tte Fatiña e Iturbe), los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero, todas a las 21:00.

La imperdible puesta en escena tiene como protagonistas a grandes actores, con amplia experiencia en las tablas del escenario local. Ellos son: Karina Von Eckartsberg y Caro Britez, ambas son actrices y youtubers del Canal Che la Reina.

Además, de Manni Delvalle, actor, conductor y productor radial, que además consiguió gran popularidad con sus videos de doblajes de audios de whatsapp.

La dirección está a cargo de Giuliano Alsina, quien ya tuvo varias participaciones en numerosas obras teatrales tanto desde la actuación como en la dirección de las mismas. Es abogado, locutor radial y actor.

Las entradas de preventa en Red UTS tienen un costo de G. 45.000, mientras que en boletería del teatro se venderán a G. 65.000. Cabe destacar que la obra es apta para mayores de 16 años.

SINOPSIS

¡La pelu puede ser un lugar terapéutico! No solo poniéndote más linda de lo que ya sos sino poniéndote al día con otras mujeres. Juani, Marite y Rosa son tres mujeres divorciadas en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea tratando de “rehacer” sus vidas, compartiendo sus experiencias con nuevos hombres y haciéndose el propósito de sentirse plenas, a pesar de las máscaras que les han quitado brillo en sus años más fértiles. En medio chistes, hablando del sexo opuesto y tirándose tips muchas mujeres podrían sentirse identificadas y muchos hombres sacarse algunas curiosidades.

Los textos son originales de Karina Von Eckartsberg.