Medio británico pide disculpas a Melania Trump
Según informó El Diario, Melania Trump logró una vez más ganar una demanda contra un medio de comunicación, esta vez, The Telegraph tuvo que disculparse con la esposa del presidente de los Estados Unidos y pagarle una compensación, no revelada, por perjuicios.
El medio británico publicó un reportaje, el 19 de enero en la portada de su revista semana, donde sostenía varias afirmaciones supuestamente falsas sobre la primera dama y su familia.
El diario británico quiso excusarse con que “malinterpretó” la personalidad del padre de Melania, reportando falsamente las razones por las que ella abandonó su carrera de arquitectura.
“Aceptamos que la señora Trump fue una modelo profesional exitosa por su cuenta antes de haber conocido a su esposo”, indicó el diario que también tuvo que retractarse, tras señalar que Melania lloró la noche del 7 de noviembre de 2016, cuando su marido ganó la elección presidencial.
El pasado abril de 2017, la esposa del mandatario de Estados Unidos ganó su primera demanda contra un medio, el Daily Mail, porque el mismo afirmó que “ofreció servicios más allá de una simple modelo”.
En aquella oportunidad, la Primera Dama recibió USD 2.9 millones de dólares de compensación, aunque solicitó USD 150 millones.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González