Espectáculos

The Fenders pide disculpas y afirma que cometario fue «malinterpretado»

Desde su cuenta de Facebook, el grupo “The Fenders” lanzó un video pidiendo disculpas por las declaraciones de su vocalista en un programa de televisión sobre droga y pedofilia, que le valió su salida del festival musical ReciclArte.

Integrantes del grupo. Foto: Facebook.

Días atrás, el vocalista del grupo The Fenders realizó fuertes declaraciones sobre el consumo de drogas y la pedofilia en el programa televisivo El Gran Show, del canal latele.

El hombre, cuando fue abordado por el panelista Sebastián Rodríguez, afirmó que no consumen alcohol pero si droga, y entre risas soltó la frase: “Mitakuña de 15 años umia lo mimonte” (sic).

El hecho generó toda clase de repercusiones, una de ellas es su salida del festival Reciclarte, incluso la intervención de la Fiscalía y el Ministerio de la Niñez.

Los integrantes de la banda, por su parte alegaron en su defensa, a través de un video publicado en sus redes sociales, que lo único que querían hacer era difundir su “humilde trabajo musical” y pidieron disculpas por el “comentario malinterpretado, que en ningún momento fue malintencionado”.

Más detalles abajo.

La única intención de la agrupación the fender’s fue la de compartir nuestro humilde trabajo musical para todos los seguidores, solo queda pedir disculpas por dicho comentario mal interpretado, que en ningún momento fue mal intencionado.

Posted by Grupo Thefenders on Monday, February 11, 2019

 

El video del escándalo: