Espectáculos

Mauricio y las cigarras presentan un video musical

Mauricio y las Cigarras presentaron “El Huracán”, el segundo adelanto del disco “Parte del Paisaje”, que cuenta con la participación especial de Undress Cinco – Mil y Blas Cristaldo (RBS, Kita Pena).

Integrantes de la banda Mauricio y las cigarras. Foto: Gentileza.

El video de la canción fue dirigido y producido por Jorge Martínez y la ilustración y el diseño estuvieron a cargo de Comuna.

En el material se puede apreciar las vicisitudes que pasa el personaje hasta coronarse campeón, para ser finalmente una instantánea en el cuadro de la pared donde ensaya la banda.

“El Huracán”  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través del soporte y sello de distribución para artistas Planea Música.

“Parte del Paisaje” es un disco, en el que Rodas invitó, a alrededor de 15 artistas de diferentes bandas locales, para la grabación de las 9 canciones que muy pronto estarán en todas partes.

El primer adelanto, “Muy Lejos”, es una canción con fuerte propuesta de rock indie y colores de los 80s y 90s, que tuvo la colaboración de Roberto “Chirola” Ruiz Diaz.

El grupo está integrado por:

Mauri Rodas, Guitarra y voz

Gabriel Rizzo, Guitarra

Robert Bernal, Batería

José Luis Brítez, Bajo

Mauricio y las Cigarras, es el proyecto musical del compositor Mauri Rodas, donde el artista se vuelca a un lado más eléctrico proponiendo un sonido diferente al marcado en su álbum debut Movimiento Popular en 2015.

Otros grupos de los que formó parte son: Britranchera, Monro, Area 69, Los Chamos del Momento, Los Verduleros, entre otros.