Deportes

Enfermo terminal descansa en paz luego de cumplir su sueño

Nelson Haedo Valdez recordó a Venancio Sandoval, acérrimo aficionado de Cerro Porteño, quien visitó el estadio de la Nueva Olla, este miércoles. El sueño del hincha azulgrana era conocer el coliseo para luego “poder descansar en paz”, según sus propias expresiones.

Nelson Haedo Valdez recordó a Venancio Sandoval. Foto: Twitter.

Venancio, de 72 años, era un fanático del club de Barrio Obrero, cuyo sueño era conocer el estadio.

“Don Nacho” luchaba contra el cáncer y sus familiares lo acercaron hasta la cancha, este miércoles, para cumplir su sueño.

De acuerdo a las manifestaciones del delantero de Cerro, a través de sus redes sociales, don Venancio quedó feliz luego de lo acontecido.

“Fue el mejor día de su vida y entre bromas dijo que ahora podría descansar en paz así que se acostó a dormir y se quedó en el sueño eterno”, expresó el jugador.

Señaló además que “existe mucha gente que sigue diciendo qué solamente es fútbol”.

“Feliz por haberle estrechado la mano a este guerrero y haber podido darle por lo menos un poco de alegría”, finalmente señaló el atleta.

Don Nacho falleció horas después de la visita al club de sus amores. Su deceso se registró a las 1:30 de este jueves y según sus seres queridos, ahora alentará al Ciclón desde la eternidad.