Espectáculos

Así fue la emotiva despedida de Yolanda Park

Este viernes, Yolanda Park se despidió de sus compañeros de La Mañana de Cada Día, después de 17 años de trabajar en el SNT. Cada uno de los que acompañaron a la conductora en su paso por el canal, le brindó un emotivo mensaje.

Yolanda Park, conductora de TV. Foto Captura: SNT.

La emotiva despedida de la conductora, Yolanda Park, fue transmitido en vivo por el SNT. La profesional recibió el cariño de cada uno de sus compañeros, quienes la acompañaron en su paso por el canal.

Después de 17 años, Yolanda Park decidió renunciar al canal, y tras cumplir su periodo de preaviso, hoy fue su último programa de la mañana.

La afamada conductora tomó la drástica decisión, luego de enterarse que su actual pareja, Chipi Vera fue despedido del SNT Cerro Corá.

El productor general de La Mañana de cada día, Claudio François, en nombre de todos los compañeros, le hizo entrega de una placa de agradecimiento, además de un cuadro con la foto del grupo.

«Gracias a todos por estar ahí siempre, cuiden mucho la mañana (el programa) y nada, los llevo en mi corazón siempre«, dijo Yolanda con la voz entrecortada, y antes de terminar la frase ya se puso a llorar.

En el programa de despedida, también estuvo presente el exconductor de la TV, y ahora intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien compartió con Yota, como le dicen cariñosamente, varios años de trabajo.

Más detalles en el video