Deportes

Mujer semidesnunda irrumpe en partido de torneo argentino

Durante el partido postergado de la fecha 15 de la Superliga, entre Rosario Central y River Plate, una mujer invadió el campo de juego en topless. El árbitro del encuentro tuvo que interrumpir el partido, hasta que la sacaron.

La joven fue reducida por una mujer policía, minutos después. Foto: Diario El Ciudadano.

Según informó TN de Argentina, una mujer en topless invadió el campo de juego, durante el partido de regularización, por la fecha 15 de la Superliga, de River y Rosario Central.

La misma ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo cuando el Canalla y el Millonario empataban 1 a 1. Empezó a correr por el pasto, ante la atenta mirada del personal de seguridad.

Los guardias, en su mayoría eran hombres, por lo que los efectivos tardaron varios minutos en poder retirarla para reanudar el partido.

Cinco minutos después del ingreso de la desconocida, Andrés Merlos permitió que vuelva la acción. La joven fue reducida por una mujer policía.

Con el fin de no darle trascendencia al acto, la señal que transmitía el partido en vivo mostró la repetición de otras jugadas.

La mujer ingresó al campo de juego solo con la ropa interior inferior, que tenía el escudo de Rosario Central, mientras que en el pecho lucía un body paint una mitad con los colores del Canalla y otra mitad con los colores del clásico rival, Newell’s.

Mas detalles abajo.