Deportes

Berizzo es el nuevo DT de la Albirroja

El técnico argentino Eduardo Berizzo, de 49 años, se hará cargo de la dirección técnica de la selección paraguaya, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El estratega reemplaza en el cargo al colombiano Juan Carlos Osorio.

Eduardo Berizzo. Foto: Marca.

“Han finalizado con éxito las negociaciones con Eduardo Berizzo Magnolo (49 años), de nacionalidad argentina, quien se convirte en nuevo seleccionador de la querida Albirroja”, informó la APF a través de su portal.

“La presentación oficial del entrenador, para brindar detalles de su staff técnico y otras cuestiones de sumo interés, será este viernes 22 del corriente en la Albiróga de Ypané, en horario a ser anunciado en breve”, indica el escrito.

La APF logró conseguir nuevo técnico en menos de una semana de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, quien estuvo en el cargo durante unos seis meses.

En el caso de Berizzo dirigió a varios equipos de la región, como el Estudiantes de la Plata, en Argentina, O’Higgins, de Chile; además tuvo su experiencia en Europa, con el Celta de Vigo y el Sevilla (ambos de España).