Deportes

Jorge Moreira ya entrena en el Portland Timbers

Jorge Moreira, lateral derecho paraguayo, ya entrena con su nuevo equipo, el Portland Timbers de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Jorge Moreira, lateral derecho paraguayo. Foto: Twitter.

Según informó Última Hora, el futbolista paraguayo ya está activando con el Portland Timbers. El mismo llega a préstamo por un año con opción a compra, procedente del River Plate argentino.

Desde este miércoles, se integró al actual vicecampeón de la MLS, donde también se encuentra el volante compatriota, Cristhian Paredes.

En conversación con Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, Moreira comentó sus primeras impresiones sobre su nuevo equipo en el fútbol de los Estados Unidos.

“Es un club bastante organizado, hace mucho que viene trabajando bien y que todos los años está peleando por el campeonato y este año no será la excepción”, manifestó el ex Libertad y 2 de Mayo.

Al referirse a la posibilidad de venir a Cerro Porteño, mencionó que antes del cierre del libro de pases, hubo un interés del club. Sin embargo no pudo prosperar la operación con River Plate.

“La oferta de Cerro era cierta, hablamos con el gerente deportivo del club y no se llegó a un acuerdo con River y ahí terminó”, dijo.