Deportes

Carísimo Netto y Tavarelli arreglan pleito judicial con cinco kilos de asado

El expresidente de Olimpia, Oscar Carísimo Netto demanda cinco kilos de asado al exarquero, también del Decano, Ricardo Tavarelli, por una querella emprendida años atrás.

Carísimo Netto y Tavarelli. Foto: D10/ABC.

Carlos Rodríguez, representante legal de Ricardo Tavarelli, informó a los medios que se buscó la conciliación entre las partes y antes de llegar al juicio. En este contexto, se acordó el pago de cinco kilos de asado, de manera simbólica para seguís con la amistad, entre Carísimo Netto y el exportero.

Se solicitó el pacto en un “tono amistoso”, destacó el letrado. Indicó además que la condición consta en el acta y en la resolución judicial.

Mencionó que dentro de esta semana se debe de concretar el “pago” correspondiente.

La querella emprendida por Carísimo Netto es por injuria, calumnia y difamación, ya que años atrás Tavarelli se habría expresado de la siguiente manera: “En estado de ebriedad (Carísimo Netto) toma decisiones para el club”.

Según los antecedentes publicados por Última Hora, el expresidente reclamó una compensación de más de G. 1.000 millones, porque Ricardo Tavarelli lo trató de borracho durante una entrevista en el 2013, al decir que tomaba decisiones en un bar.

Incluso se había dispuesto la detención de Ricardo Tavarelli, al no presentarse a la audiencia de conciliación en la primera ocasión.

Los detalles en el audio.