Espectáculos

El show al estilo Broadway se presenta en el Teatro Latino

Este viernes arrancan las funciones del Mega Showman,, un espectáculo al estilo Broadway, en el Teatro Latino. La puesta en escena tendrá un elenco nacional de primer nivel, con bailarines, cantantes y actores de renombre.

Elenco del Mega Showman. Foto: Gentileza.

La súper producción reúne a Santiago Palumbo, Andrea Valobra, Jenni Hicks (Purahei Soul), Josema López (8 Corazones), María José Maciel (Milk Shake), Susan Zaldivar, Rayam Mussi, Gustavo Ilutovich, Diana Fernández, Marcelo González Mendoza (Coreógrafo “Yo me llamo” 2018, Baila Conmigo Paraguay 2017, Telefuturo), Sofía Sosa (El Resumen 2018/19, Baila Conmigo 2017), Gianina Lepel (Yo me llamo, 2018) y más de 20 artistas en escena.

Todos estos artistas de renomebre se conjugarán en una historia mágica basada en la película “The Greatest Showman”, aclamada a nivel mundial.

El show contará con un gran despliegue técnico y de vestuario, además de deslumbrantes coreografías, a cargo de Macarena Candia y bajo la Dirección General de Santiago Palumbo.

La puesta en escena se llevará a cabo en tres únicas funciones: viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo, a las 21:00 en el Teatro Latino, ubicado en Tte. Fariña e Iturbe.

Las entradas están a la venta en la Red UTS, o bien estarán disponibles en la boletería del teatro. Los costos de las entradas son:

-Fila 1 a 10: G. 100.000 Puerta (Pre Venta G 80.000).

-Fila 11 a 15: G. 75.000.

-Pullman: G. 60.000.

“El Mega Showman” es una historia fascinante que promete emocionar hasta las lágrimas a sus espectadores.

Se centra en la vida de Phineas Barnum (historia real), la obra narra la historia de un joven pobre que se entrega a su imaginación para crear el circo Barnum & Bailey en el siglo XIX.

Tendrá números musicales, artistas exóticos y hazañas, “el espectáculo toma al mundo por asalto para convertirse en el mejor espectáculo de la Tierra. Sus principales rivales serán la ambición y el rechazo de parte de la sociedad por ser diferentes”, describen los productores de la obra.

El elenco

-Santiago Palumbo es Phineas Barnum

-Andrea Valobra es Jenny Lind (1 y 3 de Marzo)

-Jenni Hicks es Jenny Lind (2 de marzo)

-Josema López es Phillip Carlyne

-Susan Zaldívar es Charity

-María José Maciel es Anneth

-Diana Fernández es Letty

-Rayam Mussi es Sr. Bernard

-Gustavo Ilutovich

-Marcelo González Mendoza es Jack

-Sofía Sosa, y más de 20 artistas del elenco de Comedia Musical Paraguay (Escuela de teatro musical N° 1 del país).

Ficha técnica

-Coreografía: Macarena Candia

-Asistencia de Dirección/Producción: Valeria Alcaraz

-Prensa y Difusión: Tania Encina

-Producción General: Comedia Musical Paraguay

-Dirección General:  Santiago Palumbo